Institutos Roberto Piazza

AREA MAQUILLAJE

EN EL INSTITUTO ROBERTO PIAZZA NOS DEDICAMOS A FORMAR MAQUILLADORES PROFESIONALES DE ALTÍSIMO NIVEL, DE LA MANO DE DOCENTES ESPECIALIZADOS Y LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS. MIRÁ TODOS LOS CURSOS Y CARRERAS QUE TENEMOS PARA VOS.

PRACTICAS PROFESIONALIZANTES
TVU - Televisión

Prácticas Profesionalizantes en Canal de Televisión.

Conoce las exigencias y necesidades de las cámaras HD, aprende a manejarte con distintos estilos de iluminaciones y tiempos de producción.

Si sos Maquillador, Peinador o asesor de imagen no podés perderte esta oportunidad!

Sets Fotográficos

Prácticas Profesionalizantes en Sets Fotográficos. Descubre distintos estilos fotográficos y conoce las exigencias y necesidades de transitar en este ámbito.

¿Sos Maquillador, Peinador, Modelo o asesor de imagen, Productor de Modas? No te lo podés perder!

Desfiles de Moda

Prácticas Profesionalizantes en Desfiles de Alta Moda. Si sos alumno cualquiera de nuestras carreras de Moda, Modista, Bordador, Accesorios, Peinados, Maquillaje, Modelo, Asesor de imagen, Organización de eventos, Calzado, Producción de Modas, etc... ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad!

El Instituto superior de diseño de moda, belleza integral y escuela de modelos ROBERTO PIAZZA brinda a los alumnos de todas sus carreras oportunidades únicas e increíbles de prácticas profesionalizantes. En las mismas se pondrán en juego los conocimientos y técnicas adquiridas durante su cursada, con el apoyo constante de sus docentes, a fin de incorporar los requerimientos específicos de cada espacio laboral, tiempos, exigencias y necesidades, y aprender a desenvolverse en un ámbito profesional fuera del aula. De esta forma nuestros alumnos logran insertarse al mercado laboral como verdaderos profesionales habiendo participado de espacios y prácticas similares.